EMPRESAS COLABORADORAS

Actualmente mantenemos convenios de colaboración académica y profesional con varias empresas que nos permiten llevar a cabo nuestros rodajes de mayor infraestructura y la posibilidad de ofrecer a nuestros alumnos prácticas en el mercado laboral.

WeLab es una empresa cuya principal actividad es la prestación de servicios de asesoria, alquiler de equipos audiovisuales, formación y postproducción de imagen digital.
 

LOGO-WELAB-OFICIAL-COLOR.png

Seven Islands Film fue fundada en 1997 con sede en Las Palmas / España . Hasta el momento Seven Islands Film ostenta el reparto de casi la mayor parte del mercado de Producciones de Servicios en las 7 Islas Canarias .

maca.png

Desde el año 2015 Macaronesia Films se ha posicionado como líder en gestión de rodajes, proveedor de servicios y equipamiento para producciones extranjeras y nacionales y ofrece además una sólida asesoría en las gestiones de incentivos fiscales al rodar en localizaciones de las islas.

Macaronesia Films es el resultado de la unión de grupos industriales de referencia en Canarias como Nostromo Pictures, Grupo Mur, Satocan, Germán Suárez Investments, Lanzateide, Lopesán y Contactel con el objetivo de desarrollar y consolidar la industria audiovisual en el archipiélago canario.

El apoyo exitoso a más de 50 producciones nacionales e internacionales entre las que destacan Durante la Tormenta, Blackwood, Cuatro Latas, o BlackBeach … avalan la experiencia y proyección de Macaronesia Films.

wander.png
mini.png

La capacidad de adaptación es la seña de identidad de MINIMAL PRODUCCIONES; un proyecto personal que surgió en 2012 de la mano de su CEO, Daniel Curbelo.

En MINIMAL PRODUCCIONES creemos en la comunicación corporativa inmediata, directa. Nos adaptamos para facilitar los productos con los que cualquier empresa, sin importar el tamaño, pueda tener presencia en los medios que considere, sean estos propios, ganados o pagados. 

 

Porque nuestra máxima es la ADAPTABILIDAD. Como los buenos sastres, escuchamos las necesidades y gustos de nuestros clientes; tomamos sus medidas y adaptamos los materiales y el diseño a su figura, recomendando y sugiriendo lo que mejor le sienta. Pero no somos sastres, o al menos no solo eso, somos contadores de historias. Ayudamos a nuestros clientes a contar su historia, lo que les hace únicos, lo que les diferencia del resto porque sabemos que tan importante es lo que cuentas como el cómo lo cuentas.

 

Por supuesto, nada de esto es posible sin la colaboración de un fantástico grupo de profesionales que han entendido nuestra filosofía y nos ayudan día a día a transmitirlo.

Silenciosas.
Saben siempre cómo actuar, su instinto las guía.
Son el animal con el cerebro más grande en proporción a su cuerpo.
Pueden sobrevivir hasta dos semanas bajo el agua.
Las Hormigas Negras es la única productora audiovisual capaz de levantar 50 veces su propio peso.

surfilm-logo(transparent_background_blac

Sur film es una productora fundada en Tenerife en 2006, tenemos otras oficinas en Barcelona, Mallorca y Lisboa, pero también trabajan en Perú y Chile a través de nuestra red de trabajo. Producen largometrajes y publicidad.

Una dilatada experiencia y una fuerte red de contactos les permiten ofrecer soluciones creativas y rápidas.

blkack.png

Blackout Films ofrece servicios como especialistas en Cine Digital y Publicidad, Laboratorio Digital, Proyección Cinematográfica y Postproducción.

PHOTO-2021-04-14-11-22-03.jpg

SI Lighting S.L.U., con la base en Gran Canaria, es su socio profesional cuando se trata de transformar sus ideas en experiencias de cine, de la televisión y de eventos.

Estamos encantados de apoyar sus ideas en las Islas Canarias o en Alemania a trevés de nuestra experiencia y nuestra fiabilidad!