AVISO LEGAL


El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del sitio web www.institutodelcinecanarias.es (en adelante, el “Sitio Web”) de Instituto del Cine Canarias, S.L con CIF B76284215, domicilio social en Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt 17 trasera , (Edificio Torremar), 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España) e inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 2164, Folio 89, Sección 8ª, Hoja GC-52566, Inscripción 1ª.

 

USO Y ACCESO DE USUARIOS


El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso al Sitio Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Instituto del Cine Canarias, S.L o cualquiera de sus delegaciones.
El Usuario se obliga a hacer un buen uso del Sitio Web, entendiéndose por buen uso el que sea conforme con la legislación vigente, buena fe y orden público. Igualmente, el Usuario se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Instituto del Cine Canarias, S.L. o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.
Se informa al Usuario de que, en el caso de que incumpla el contenido o las obligaciones que se derivan del presente Aviso Legal, Instituto del Cine Canarias, S.L. se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, se reserva la posibilidad de ejercer tales medidas en el supuesto de que sospeche razonablemente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos recogidos en el Aviso Legal del Sitio Web. Instituto del Cine Canarias, S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Sitio Web, incluyendo los contenidos y/o servicios que en él se integran, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, en cualquier momento y sin previo aviso. Especialmente, Instituto del Cine Canarias, S.L. se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso al Sitio Web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a Instituto del Cine Canarias, S.L. que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad o estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicho Sitio Web. A tal efecto, Instituto del Cine Canarias, S.L. se reserva la facultad de, en todo momento, decidir sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través del Sitio Web.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Instituto del Cine Canarias, S.L y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Instituto del Cine Canarias, S.L.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)


Instituto del Cine Canarias, S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Sitio Web, no asumiendo compromiso alguno de comunicar cambios ni modificar el contenido del mismo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios. Instituto del Cine Canarias, S.L no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por “links” o enlaces desde cualquier página web propiedad de Instituto del Cine Canarias, S.L. La presencia de “links” o enlaces en las páginas web de Instituto del Cine Canarias, S.L tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.
 
RESPONSABILIDAD
El uso y la navegación por el Sitio Web quedan bajo responsabilidad del Usuario. El Usuario debe saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a múltiples amenazas que hace que no sean seguras. Por ello, es responsabilidad del
Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar estas amenazas y, entre ellas, el tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos u otros elementos dañinos. Instituto del Cine Canarias, S.L. no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de riesgos inherentes al medio empleado, ni de los ocasionados por las vulnerabilidades en sus sistemas y herramientas. Asimismo, no garantiza tampoco la total seguridad de sus sistemas y aunque tiene adoptadas medidas de seguridad adecuadas, no puede descartarse completamente la presencia de vulnerabilidades y, en consecuencia, el Usuario debe ser prudente en la interactuación con el Sitio Web.
Instituto del Cine Canarias, S.L. no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo causados al Usuario que traigan causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción
del servicio del Sitio Web. En este sentido, el Usuario reconoce que el acceso al Sitio Web requiere de servicios suministrados por terceros ajenos a Instituto del Cine Canarias, S.L. cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponden a
Instituto del Cine Canarias, .SL. ni forma parte de su responsabilidad garantizar la disponibilidad del servicio, por lo que no se descarta la posibilidad de que se vea interrumpido temporalmente el funcionamiento del Sitio Web por necesidades de mantenimiento, así como la posibilidad de que existan errores de programación, catástrofes naturales, huelgas u otras circunstancias que hagan imposible el acceso de los Usuarios al Sitio Web.
Instituto del Cine Canarias, S.L. tampoco se hará responsable de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que pudieran sufrir los Usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web o de su contenido, no asumiendo tampoco compromiso alguno de comunicar cambios ni modificar el contenido del mismo.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURIDICCIÓN
Con carácter general, las relaciones entre Instituto del Cine Canarias, S.L con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en el Sitio Web, se encuentran sometidas a la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente Sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Las Palmas de Gran Canarias (España).

© INSTITUTO DEL CINE CANARIAS

Tel: (+34) 928 912 910 / 699 597 520 

Nuevas instalaciones: Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt 17 trasera (Edificio Torremar) 

35004 Las Palmas de Gran Canaria 

Entidades patrocinadoras:

Entidades colaboradoras: