top of page

TALLER NUEVOS ACTORES

FECHA: 3, y 4 Febrero 2023

MODALIDAD: Presencial

HORARIO: 16:00-20:00 Viernes

                    16:00-20:00 Sábado

DURACIÓN: 8 horas

PRECIO: 50€

WhatsApp Image 2022-10-18 at 10.03.55 AM.jpeg

MARI CARMEN SANCHEZ

Actriz y directora gaditana, nombrada Hija Adoptiva de Las Palmas de G.C. en el año 2017, con una amplia trayectoria tanto en el medio audiovisual como en el teatral.
Sus raíces proceden del teatro donde ha interpretado diferentes y variados personajes tanto en el género de comedia como dramático, en funciones como: “El desdén con el desdén”, “Las cuñadas”, “Tres”, “Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí” “La Boda de los pequeños burgueses”, “Lo que no se dice” “Siempre Alice” “Alceste”, “La Ratonera”, “EL Eunuco” “Electra”, “Don Juan Tenorio” “Yo Amo a Shirley Valentine”, Etc...

En televisión ha participado en diversas series destacando“El Tiempo entre Costuras” (trabajo por el que fue reconocida con el premio a la mejor interpretación secundaria en el Festival y Mercado de Televisión internacional de Buenos Aires), “El Ministerio del Tiempo”, “Aida”, “ByB”, “La Sonata del silencio”, “Hierro” “La Sala”, “La Casa de Papel”, “La Fortuna”, etc.

En cine ha intervenido en películas como “La Caja”, “La Voz dormida” “Todos lo saben”... etc. Actualmente, combina su faceta de actriz con la docencia, impartiendo clases de interpretación en el Instituto del Cine Canarias.

 

Este Taller ha sido diseñado para quienes quieran vivir su primera experiencia como actor/actriz de Cine y TV, de una manera práctica, útil y entretenida. Tiene una fuerte orientación práctica y no se requiere experiencia o formación previa. 

¿EN QUÉ CONSISTE?
Se imparte en 2 jornadas intensivas y tiene 2 objetivos:

  1. Cada participante podrá realizar una  valoración práctica de sus recursos, su capacidad y su vocación para la interpretación.

  2. Desde una perspectiva académica, podrán comprender y ejercitar las herramientas expresivas de los actores, en una producción audiovisual. Para ello, el Taller incluye un primer entrenamiento que está dedicado a conocer los recursos con los que un actor se ayuda, a la hora de construir un personaje. A continuación comienzan los rodajes de varias secuencias en los que cada participantes tendrá una intervención destacada. Estos rodajes son coordinados y dirigidos por los responsables del Taller.


¿QUIÉNES PUEDEN MATRICULARSE?
No es necesario tener experiencia o formación previa. Es recomendable para personas que quieran probar sus capacidades y contar con una primera experiencia en la interpretación audiovisual.

¿CUÁL ES PLAN DE TRABAJO DEL TALLER?

  • El lenguaje del actor en Cine y TV.

  • Construcción del personaje

  • Continuidad.

  • El actor y el director.

  • Ritmo cinematográfico.

Para matricularte en un taller necesitas hacer dos cosas:

1- Rellenar el formulario de ésta página

2- Hacer el pago de la matrícula para confirmar la plaza. Puedes hacerlo en la misma web mediante el botón de Paypal  (con tarjeta de crédito, contra saldo de cuenta bancaria o con cuenta de Paypal). Y también en nuestras instalaciones (Tarjeta de Crédito) o por transferencia bancaria.

Precio de
Nuevos actores
50 €

Al hacer clic en "Pagar ahora" te diriges al sitio seguro de Instituto del Cine Canarias en Paypal. Si no tienes cuenta Paypal y no quieres crearla debes hacer click en el botón "Pagar como usuario invitado". Tendrás que introducir un correo y "Continuar con el pago". Luego puedes pagar directamente con tarjeta.

¿Tienes problemas al pagar?
No te preocupes, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros para realizar el pago por mail al correo info@institutodelcinecanarias.es o llámanos al 
(+34) 928 912 910 de lunes a viernes de 09 a 19 hs.

bottom of page