Taller NUEVOS ACTORES

FECHA: PRÓXIMAMENTE

MODALIDAD: Presencial

HORARIO: 

DURACIÓN: 

PRECIO: 

LUIFER RODRÍGUEZ

Es Actor y Director. Ha participado en numerosos largometrajes como Relatos de Mario Iglesias, Como un Relámpago de Miguel Hermoso, A tiro limpio de Jesús Mora, Del Lado del Verano de Antonia Sanjuán, Camino a la Locura de Ado Santana, 90 Minutos & I Love You y 11211 de Zacarías de la Rosa o La Isla Interior de Félix Sabroso y Dunia Ayaso.

Ha participado en la primera y segunda temporada de la serie de Movistar+ "Hierro".

Es el coordinador del área de Interpretación de nuestro instituto.

 

Este Taller ha sido diseñado para quienes quieran vivir su primera experiencia como actor/actriz de Cine y TV, de una manera práctica, útil y entretenida. Tiene una fuerte orientación práctica y no se requiere experiencia o formación previa. 

¿EN QUÉ CONSISTE?
Se imparte en 3 jornadas intensivas y tiene 2 objetivos:

  1. Cada participante podrá realizar una  valoración práctica de sus recursos, su capacidad y su vocación para la interpretación.

  2. Desde una perspectiva académica, podrán comprender y ejercitar las herramientas expresivas de los actores, en una producción audiovisual. Para ello, el Taller incluye un primer entrenamiento que está dedicado a conocer los recursos con los que un actor se ayuda, a la hora de construir un personaje. A continuación comienzan los rodajes de varias secuencias en los que cada participantes tendrá una intervención destacada. Estos rodajes son coordinados y dirigidos por los responsables del Taller.


¿QUIÉNES PUEDEN MATRICULARSE?
No es necesario tener experiencia o formación previa. Es recomendable para personas que quieran probar sus capacidades y contar con una primera experiencia en la interpretación audiovisual.

¿CUÁL ES PLAN DE TRABAJO DEL TALLER?

  • El lenguaje del actor en Cine y TV.

  • Construcción del personaje

  • Continuidad.

  • El actor y el director.

  • Ritmo cinematográfico.

Para matricularte en un taller necesitas hacer dos cosas:

1- Rellenar el formulario de ésta página

2- Hacer el pago de la matrícula para confirmar la plaza. Puedes hacerlo en la misma web mediante el botón de Paypal  (con tarjeta de crédito, contra saldo de cuenta bancaria o con cuenta de Paypal). Y también en nuestras instalaciones (Tarjeta de Crédito) o por transferencia bancaria.