POR QUÉ CANARIAS

(PARA PENINSULARES Y EXTRANJEROS)

Las Islas Canarias se están consolidando como uno de los mejores lugares en Europa para rodar todo tipo de producciones.

Es la zona más meridional de toda la Unión Europea, con todas las ventajas que ello conlleva, y disfruta de un envidiable clima subtropical.

Unido a ello tiene los mayores incentivos fiscales, una diversidad paisajística única, y una infraestructura hostelera de primera categoría. Todo esto hace que podamos decir que es el mejor plató natural de Europa.

En los último años se han rodado súper producciones cinematográficas, series de TV, ficción, animación, documentales, cortometrajes, spot publicitarios y programas de televisión.

GRAN CANARIA PLATÓ NATURAL

La Isla de Gran Canaria cuenta además con proyectos de construcción de platós cinematográficos y una gran tanque (piscina) de rodaje.

... Y trabajar en Canarias

Es por todo esto que los estudiantes de cine del ICC pueden llegar a tener sus oportunidades para trabajar en rodajes en las mismas islas, donde ahora mismo llegan profesionales desde el continente dada la escasez de personal cualificado en Canarias.

© INSTITUTO DEL CINE CANARIAS

Tel: (+34) 928 912 910 / 699 597 520 

Nuevas instalaciones: Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt 17 trasera (Edificio Torremar) 

35004 Las Palmas de Gran Canaria 

Entidades patrocinadoras:

Entidades colaboradoras: