MATRICULAS / PRECIOS    2019-20

Resumen de Matrículas/precios de las Diplomaturas y formas de pago. Todas las matrículas incluyen todas las clases, actividades, prácticas, materiales, etc, no siendo necesario ningún pago más por el Curso. Todos los precios son válidos salvo error u omisión para el año escolar 2019-20.

FORMAS DE PAGO

Los solicitantes, una vez superada la Prueba de Acceso,  pueden matricularse haciendo el pago completo del curso o realizando una Reserva de Plaza. 

  • Pago al CONTADO. Hay que realizarlo antes del inicio del curso, pero si se quiere tener asegurada la plaza, hay que hacer la Reserva de Plaza, con el importe de 1/8 del total del curso. (Al final de esta página están las cantidades).

  • APLAZAMIENTO​. El ICC concede el pago aplazado, con un incremento del 6,5% por aplazamiento. Igualmente hay que hacer la Reserva de Plaza en el momento que se ha superado la Prueba de Acceso y aceptar el calendario y condiciones del Pago Aplazado (al final de esta página están las cantidades).

FINANCIACION SABADELL

Al igual que en el ICMadrid, el ICC ofrece a sus alumnos y a través de un convenio con el Banco Sabadell una línea de financiación preferente para sus estudios. Toda la información en la página: Sabadell

PRECIOS    2019/2020

(salvo error u omisión)

*todos los importe que figuran en la tabla anterior

están sujetos a error u omisión

© INSTITUTO DEL CINE CANARIAS

Tel: (+34) 928 912 910 / 699 597 520 

Nuevas instalaciones: Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt 17 trasera (Edificio Torremar) 

35004 Las Palmas de Gran Canaria 

Entidades patrocinadoras:

Entidades colaboradoras: