top of page

CURSO INICIACIÓN VESTUARIO
DE CINE Y TV

Fecha: próximamente*

Horario:

Horas totales:

Precio completo: 

Precio reserva: 

Capacidad: 

INCLUYE PRÁCTICAS EN RODAJES OFICIALES DEL INSTITUTO DEL CINE CANARIAS
 

sara ambientacion.JPG

Estudió en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid. Tiene 18 años de trayectoria profesional. En 2004 hace su primera película “Un rey en la Habana” de Alexis Valdés.

Otros Títulos destacados:

Titán (2018)

Lo imposible (2012)

Jason Bourne (2016)

The Mother (2022)

https://www.imdb.com/name/nm4071705/

gabi.jpeg

Licenciada en Publicidad RR.PP. Título Superior en Diseño de Moda: estilista y figurinista. Ha participado, dentro del equipo de vestuario, en diversos cortos y publicidades. Tiene 5 años de experiencia en Moda Sostenible.

Fundadora de Langosta Vintage Studio

www.langostavintagestudio.com

¿QUIÉNES PUEDEN MATRICULARSE?:

Todos aquellos que quieran iniciarse y  familiarizarse con el proceso y creación del vestuario escénico . Que tengan ganas de aprender y desarrollar su creatividad al máximo mediante clases teóricas y talleres sobre el trabajo de un figurinista desde la preproducción, a la producción y funciones dentro de un rodaje. 

No se necesita experiencia

CONTENIDOS:

-Que se enamoren del maravilloso mundo del diseño de vestuario. 

 

-Darles las herramientas iniciales para crear propuestas de vestuario reales. 

 

-Que aprendan a trabajar en proyectos de manera colaborativa con trabajos de equipo

 

-Que tomen contacto con materiales y técnicas de customización, envejecimiento o transformación para caracterizar prendas de la manera más óptima requerida por el personaje. 

 

-Que los conceptos teóricos queden interiorizados con métodos prácticos y mucho apoyo visual. Educar la vista es una herramienta fundamental.

 

PINCHA en el BOTÓN ROJO para ver el programa.

¡¡PRÓXIMAMENTE!!

bottom of page