DSC_0384 (1).jpg

taller maquillaje 

de terror

FECHA Y HORARIO: 22 y 23 de Octubre 2020

MODALIDAD: Presencial

HORARIO: 16:00 - 19:00

DURACIÓN: 6 horas

PRECIO: 120

Maquilladora profesional con más de doce años de experiencia en el mundo del espectáculo en vivo y medios audiovisuales.

Ha trabajado como maquilladora y peluquera para distintas Óperas en el Teatro Pérez Galdós títulos como ”La Flauta Mágica“, ”Turandot“, “Carmen“ y multitud de espectáculos teatrales; participa activamente en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (Primer premio en el concurso de maquillaje corporal del 2015).

Ha trabajado en películas como Rambo V, WonderWoman 1984, Waps Network, Perdida y series como PeaceMaker y en diversas producciones extranjeras.

LAURA SÁNCHEZ

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Descripción:

-PRIMER DÍA DEL TALLER : Comenzaremos  con una demostración de nuestra docente Laura Sánchez de un personaje terrorífico con técnicas y texturas para crear efectos. Tras la demostración podrán llevar a la práctica  lo adquirido en la demostración.

-SEGUNDO DÍA DEL TALLER : Creación del personaje elegido, prácticas con texturas ,maquillajes de caracterización, látex, efectos de golpes, arañazos, sangre...

¿QUIÉNES PUEDEN MATRICULARSE?

Ha sido diseñado para maquilladores que quieran profundizar en el maquillaje profesional de cara a trabajar en la industria audiovisual: cine, TV, publicidad, etc.

Todos los materiales incluidos.

Para matricularte en un taller necesitas hacer dos cosas:

1- Rellenar el formulario de ésta página

2- Hacer el pago de la matrícula para confirmar la plaza. Puedes hacerlo en la misma web mediante el botón de Paypal  (con tarjeta de crédito, contra saldo de cuenta bancaria o con cuenta de Paypal). Y también en nuestras instalaciones (Tarjeta de Crédito) o por transferencia bancaria.

Pago matrícula - 120 €

© INSTITUTO DEL CINE CANARIAS

Tel: (+34) 928 912 910 / 699 597 520 

Nuevas instalaciones: Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt 17 trasera (Edificio Torremar) 

35004 Las Palmas de Gran Canaria 

Entidades patrocinadoras:

Entidades colaboradoras: