INICIACIÓN A LA 
INTERPRETACIÓN
CAMPUS DE VERANO (de 14 a 17 años...)

FECHA: 1 al 30 de Julio 2021

MODALIDAD: Presencial

HORARIO: Lunes a Viernes: 11:00-14:30

DURACIÓN: 77 horas

PRECIO: 350€

*mínimo de 12 participantes, máximo 20

IRIS DÍAZ

Estudió arte dramático en la escuela Cuarta Pared de Madrid. No tardó demasiado en conseguir su primer papel en televisión y en 2005 entra a formar parte del elenco fijo de la serie "El Comisario" Telecinco, donde durante 4 temporadas y dio vida a la agente Vanessa Santana.

Después de su paso por esta famosa comisaría Iris participó en series de renombre como Hospital Central, Amar es para siempre o El Príncipe. En 2020 tiene la oportunidad de volver a meterse en la piel de una policía con su papel de la Sargento Cruz en Hierro la serie producida por Portocabo para Movistar Plus.

A parte de su recorrido cómo actriz, Iris es Licenciada en Logopedia y se formó como terapeuta Gestalt y combinando sus trabajos como actriz con la formación o Coach de actores y actrices.

¿A quién va dirigido?

A quienes quieran iniciarse en el mundo de la interpretación y tenga poca o ninguna experiencia.

El instituto del cine ha desarrollado un laboratorio de verano que tiene como objetivo un primer contacto con el mundo de la interpretación para cine, teatro y televisión.

Los estudiantes adquieren los conocimientos y práctica básica para comenzar a formarse como actores o actrices. Se trata de un curso divertido a la vez que profesional en el que los estudiantes comienzan a ponerse en la piel del actor y a conocer las técnicas para crear personajes, ya sea frente a un cámara o sobre un escenario.

Objetivos

Deshinibición Desbloqueo físico y mental Activación de la imaginación Improvisaciones con texto y sin texto Juegos colectivos / individuales

Apertura emocional

Improvisación y reglas de la improvisación Antecedentes inmediatos: necesidad y urgencia. Acercamiento al análisis de un textos o personajes

 

                                 Desarrollo específico del taller

Deshinibición Desbloqueo físico y mental Activación de la imaginación:

1- El “como si” o “sí mágico”.

2- La Escucha.

3- Aprendiendo a Improvisar.

4- Explicación teórica de que para que ocurra una escena debe haber:

5- Aplicando teoría de nuevo a improvisaciones ya con los términos conocidos.

6- Trabajo con escenas simples y monólogos que grabaremos en cámara.

7- Los viernes estarán dedicados a un seminario conocido como "así se hace una película" que aportara al alumno una visión global sobre el mundo del cine.

Para matricularte en un taller necesitas hacer dos cosas:

1- Rellenar el formulario de ésta página

2.- Confirma tu plaza realizando el pago ahora.

No es necesario tener cuenta Paypal. Hazlo en la misma web mediante el botón de pagar ahora. Puedes elegir también pagar Transferencia o en nuestras instalaciones con Tarjeta de Crédito.

Precio del

Campus Iniciación a la Interpretación

350 €

Al hacer clic en "Pagar ahora" te diriges al sitio seguro de Instituto del Cine Canarias en Paypal. Si no tienes cuenta Paypal y no quieres crearla debes hacer click en el botón "Pagar como usuario invitado". Tendrás que introducir un correo y "Continuar con el pago". Luego puedes pagar directamente con tarjeta.

¿Tienes problemas al pagar?
No te preocupes, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros para realizar el pago por mail al correo info@institutodelcinecanarias.es o llámanos al 
(+34) 928 912 910 de lunes a viernes de 09 a 19 hs.