CAMPUS DE VERANO JÓVENES ACTORES
De 13 a 17 años

FECHA: 4 al 29 de Julio 2022 

MODALIDAD: Presencial

HORARIO: Lunes a Viernes / 10:00 - 14:00

PRECIO: 350€

IMG_5697.jpg

IRIS DÍAZ

Estudió arte dramático en la escuela Cuarta Pared de Madrid. No tardó demasiado en conseguir su primer papel en televisión y en 2005 entra a formar parte del elenco fijo de la serie "El Comisario" Telecinco, donde durante 4 temporadas y dio vida a la agente Vanessa Santana.

Después de su paso por esta famosa comisaría Iris participó en series de renombre como Hospital Central, Amar es para siempre o El Príncipe. En 2020 tiene la oportunidad de volver a meterse en la piel de una policía con su papel de la Sargento Cruz en Hierro la serie producida por Portocabo para Movistar Plus.

A parte de su recorrido cómo actriz, Iris es Licenciada en Logopedia y se formó como terapeuta Gestalt y combinando sus trabajos como actriz con la formación o Coach de actores y actrices.

662c9ef2-390c-4fed-a1f0-87d552b036f8_edited.png

LETICIA TORRES

 

Actriz formada en en Instituto de Cine Canarias. 

Trabajo desde 2004 en el área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía en la realización de espectáculos y actos culturales, realizando la coreografía y puesta en escena de ellos.

Me formé en danza clásica y jazz-moderno con Inma Ramirez, realizado cursos de contemporáneo, contact y diversas disciplinas enfocadas al cuerpo y movimiento, así como bailes urbanos. 

Coreógrafa en  pasarelas de moda, musicales y he sido profesora de hip hop y funky en diferentes lugares.

Durante este curso escolar ha co-dirigido el taller anual de interpretación de adolescentes en el Instituto de Cine de Canarias junto a Iris Díaz. 

 

 

 

 

El instituto del cine de Canarias repite por segundo año consecutivo el “Campus de verano para jóvenes actores” que tiene como objetivo un primer contacto con el mundo de la interpretación para cine y televisión. 

 

Ha sido diseñado para jóvenes entre 13 y 18 años que quieran INICIARSE en el mundo de la interpretación y tenga poca o ninguna experiencia y para aquellos que ya teniendo alguna experiencia en rodaje quieran seguir profundizandoen el mundo de la interpretación.

 

Los estudiantes durante el intensivo de verano adquieren los conocimientos y práctica básica para comenzar a formarse como actores o actrices. 

 

Todas las semanas del campus grabaremos escenas interpretadas por los alumnos y se les pasará el material para que puedan usarlo en futuros castings. 

 

Se trata de un curso lúdico a la vez que profesional en el que los jóvenes actores y actrices comienzan a ponerse en la piel del actor y a conocer las técnicas para crear personajes frente a un cámara.

 

Como novedad este verano combinaremos las clases de interpretación con clases de movimiento corporal y danza y musicales impartido por nuestra compañera actriz y coreógrafa Leticia Torres. 

 

 

Objetivos

Deshinibición

Desbloqueo físico y mental

Activación de la imaginación

Improvisaciones con texto y sin texto

Juegos colectivos / individuales

Apertura emocional
Improvisación y reglas de la improvisación Antecedentes inmediatos: necesidad y urgencia. Acercamiento al análisis de un textos o personajes.

       

Para matricularte en un taller necesitas hacer dos cosas:

1- Rellenar el formulario de ésta página

2.- Confirma tu plaza realizando el pago ahora.

No es necesario tener cuenta Paypal. Hazlo en la misma web mediante el botón de pagar ahora. Puedes elegir también pagar Transferencia o en nuestras instalaciones con Tarjeta de Crédito.

Precio
70 €

Al hacer clic en "Pagar ahora" te diriges al sitio seguro de Instituto del Cine Canarias en Paypal. Si no tienes cuenta Paypal y no quieres crearla debes hacer click en el botón "Pagar como usuario invitado". Tendrás que introducir un correo y "Continuar con el pago". Luego puedes pagar directamente con tarjeta.

¿Tienes problemas al pagar?
No te preocupes, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros para realizar el pago por mail al correo info@institutodelcinecanarias.es o llámanos al 
(+34) 928 912 910 de lunes a viernes de 09 a 19 hs.