INICIATIVA

El INSTITUTO DEL CINE CANARIAS , WELAB CANARIAS, MACARONESIA FILMS y FIXER CANARY ISLANDS , ponen marcha

un PLAN DE APOYO Y REACTIVACIÓN A PRODUCCIONES AUDIOVISUALES CANARIAS ( POST-CUARENTENA ).

 

Para ello dotarán dicho plan con un fondo en efectivo (3.000 € por proyecto aceptado) y , lo más importante, pondrán a disposición de las producciones que se hayan visto paralizadas como consecuencia de la Cuarentena ocasionada por el COVID - 19 medios humanos , materiales y logísticos.

 

Las producciones que quieran acceder a este PLAN DE APOYO Y REACTIVACIÓN deberán dirigirse a: planreactivacionaudiovisual@gmail.com antes del 31 de Mayo del presente año para obtener la información detallada y bases que deben cumplir para acceder al PLAN DE APOYO Y REACTIVACIÓN y tendrán un plazo de 30 días para cumplimentarlas (hasta el 30 de Junio).

 

Las entidades colaboradoras ,toda vez analizada la idoneidad de los proyectos, procederán a la distribución de las ayudas mencionadas, hasta en fin de los recursos disponibles, no más tarde del 30 de Noviembre del presente año.

 

El PLAN DE APOYO Y REACTIVACIÓN promovido por las productoras anteriormente nombradas, está plenamente abierto a que se sumen al mismo otras entidades, tanto privadas como públicas, que pasarán a formar parte en plano de igualdad del órgano de decisión para la concesión de las ayudas.

Los interesados pueden consultar las bases en el siguiente:

© INSTITUTO DEL CINE CANARIAS

Tel: (+34) 928 912 910 / 699 597 520 

Nuevas instalaciones: Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt 17 trasera (Edificio Torremar) 

35004 Las Palmas de Gran Canaria 

Entidades patrocinadoras:

Entidades colaboradoras: